Loading the content...
Navigation

Sin productos.

Parlante Voombox Party 20W – Negro 20W

Return to Previous Page

Descripción

El Voombox Party 20W es el parlante inalámbrico de alta gama, entre los altavoces disponibles en la tienda Divoom. El diseño portátil de este altavoz te permitirá llevarlo a fiestas, reuniones en tu casa u oficina, y para actividades outdoor.

El Voombox Party cuenta con 20 watts de potencia RMS y una estructura de subwoofer 2.1. Además, incorpora la tecnología NFC que facilita la vinculación a otros dispositivos con un solo toque. Posee micrófono incorporado lo transforma en un útil manos libres y su batería interna resiste hasta 8 horas de reproducción.

Este parlante cuenta con un diseño sofisticado y excelentes terminaciones, para vincular tu música desde donde estés. Cuenta con una acabada tecnología digital y un bonito diseño compacto que podrás colocar encima de una mesa de centro o en tu dormitorio. Este parlante inalámbrico responde a las necesidades de la tecnología actual: hoy, la mayoría de la música viene envasada y la llevamos en dispositivos como smartphones, tablets, notebooks, o la obtenemos desde la nube con aplicaciones como Spotify o Youtube.

Así, desde cualquiera de estos medios, con el Voombox Party 20W solo debes vincular el aparato buscándolo entre las conexiones bluetooth disponibles, y disfrutar tu música a gran potencia.

¿Por qué elegir un Voombox Party?

Porque este parlante bluetooth está fabricado por Divoom, marca internacional que entrega máxima calidad en productos de audio para Chile y el mundo. El Voombox Party está fabricado para quienes buscan sentir la música con todos sus matices, dar nueva vida a los ambientes o llevar los sonidos que los identifican a cada lugar que visitan.

¿Qué se necesita para usar un Voombox Party?

La mayoría de los dispositivos actuales cuenta con Bluetooth. Para que tu Voombox Party funcione solo debes buscar el dispositivo entre las conexiones inalámbricas disponibles y vincularlo a tu equipo.

¿Dónde se puede usar el Voombox Party?

Puedes usarlo donde quieras ya que es un parlante a todo terreno. Es resistente al agua, a la arena y al polvo, por lo que podrás llevarlo a actividades como el trekking, andar en bicicleta, ir a la playa o disfrutar de un picnic al aire libre. De la misma forma, si quieres disfrutar el Voombox Party para ambientar una fiesta, este aparato digital tiene la potencia necesaria para llenar de música una sala con varias personas o hacerlas bailar en una fiesta durante toda una noche.

¿Con qué dispositivos es compatible?

En el caso de los smartphones, el Voombox Party es compatible con la mayoría de los dispositivos que cuentan con sistema operativo Android, iOS o Windows Phone. Asimismo, funciona para Notebooks, MacBook o PC.

Ficha Técnica

Las características del parlante bluetooth Voombox Party 20W (Negro) son:
  • Parlante 2.1 con bajos de alta resonancia.
  • Su característica inalámbrica comprende un radio de hasta 10 m a la redonda.
  • Diseño robusto de máxima durabilidad, resistente a todo evento climático.
  • Compatible con tecnología inalámbrica Blutooth 4.0
  • Compatible con tecnología inalámbrica NFC
  • Con micrófono incorporado para llamadas manos libres
  • Batería de litio incorporada que permite hasta 8 horas de música “non stop”
 
Dimensiones: 233L x 54W x 103H mm
Tamaño driver: 3”+2"x2
Potencia de salida: 20 W RMS
Nivel de ruido (SNR): ≥75dB
Capacidad batería: 4200 mAh
Voltaje batería: 3.7 V
Tiempo de carga Batería: 3-4 horas
Rango de alcance: Más de 10 metros
Compatibilidad Bluetooth Bluetooth V4.0

Video

Descripción del Producto

Medios de pago

logo-webpay-plus-200-90x90

paga con paypal

paga con khipu

deposito-bancario-copia